DK tiene un proposito entre otros y es acompañarle en el cuidado de su imagen, pensamos que Málaga ofrece muchos profesionales de nuestro sector pero creemos que como en cualquier otra profesión, los detalles nos hacen diferentes y es ahí donde usted ha de apreciar y valorar, justo donde puede surgir un servicio profesional.

A veces la mejor manera de comprobarlo es cuestión de decisiones, visítenos, nuestro esfuerzo es para seguir creciendo y estar ahí.

Como profesionales agradeceremos su visita ya que nunca dejaremos de lado que estamos para ofrecerles lo mejor, para ello nos acompañan productos en los que confiamos por su calidad y eficacia, complementando así nuestra labor y conseguir el resultado más óptimo.

null

Enrique G.C.

Barbero

Con más de 20 años de experiencia en la alta peluquería Enrique G.C. se formó con los mejores estilistas en varias comunidades de España [Canarias – Málaga – Mardrid] y en Reuno Unido, donde acude habitualmente para nutrirse de los cambios de tendencia tanto para el hombre [cortes – peinando – barbería] como para la mujer [corte – peinado – maquillaje].

Nuestro Equipo

null

Nombre

Peluquero - Barbero
null

Nombre

Asesora de imagen
null

Nombre

Barbero Titular
null

Nombre

Asesora de imagen
null

Nombre

Barbero Titular
null

Nombre

Asesora de imagen
null

Nombre

Barbero Titular
null

Nombre

Asesora de imagen

Trabaja en DK Barber Shop

Si quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales e implicarte en una empresa con gran visión de futuro rellena el siguiente formulario. Buscamos personas serias y comprometidas con su trabajo, con afán de superación a sí mismas, para trabajar de la mano de los mejores profesionales de barbería y peluquería.