DK Barber Shop

Actualidad
barberia y peluqueria en malaga dk barber shop in malaga

¿Quién dijo que un hombre no puede cuidarse?

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un pH más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Es por lo que necesita productos específicos de tratamiento.

Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación,  impidiendo el envejecimiento cutáneo.

En DK Barber Shop te asesoraremos sobre el cuidado personal de la piel y la barba, contacta con nosotros en el teléfono 952 22 03 09 o visítanos en Calle Mártires 7, 29008 Málaga.

Productos para el cuidado de barbas en Málaga

¿Quieres Cuidarte la Barba?

En DK Barber Shop cuidamos y mimamos tu barbar, realizamos: Afeitado Básico, Afeitado Especial, Afeitado Ritual completo, Arreglo de Barba y Arreglo Barba Marcada entre otros. Para que tú puedas seguir cuidando tu barba en casa o de viaje disponemos de los productos mejores valorados en el mercado para el cuidado de barbas. Visítanos en Calle Mártires 7, 29008 Málaga o contacto con nosotros por teléfono en el 952 22 03 09

dk barber shop en malaga trabaja con productos naturales

Productos naturales

En DK Barber Shop, trabajamos con productos naturales y de las mejores marcas para el cuidado del hombre y de la mujer.

En nuestro Salón podrá adquirir tanto productos para el tratamiento del cabello como para el cuidado y mantenimiento de la barba.

Te esperamos en Calle Mártires 7, 29008 Málaga o contacto con nosotros por teléfono en el 952 22 03 09

Obra de Teatro peluqueria la bernarda

Peluquería la Bernarda

Obra de Teatro peluqueria la bernarda

Obra de Teatro peluqueria la bernarda

El día 13 de Agosto hemos disfrutado de la presencia teatral de la compañía de Teatro a la Carta con su obra “Peluquería la Bernarda”

Los clientes que acudieron disfrutaron muchísimo de la simpática obra de teatro.